Jornadas de Autoconocimiento – 1 y 2 de Julio – GRANADA

“ABRIÉNDOME a SENTIR”
Con Olga Martín y Carlos Murma

“Vivir el presente. Lo que está ocurriendo. Sentirlo. Experimentarlo. Aquí y Ahora.
Encontrarme conmigo mismo… Solo desde ahí puedo comprender y amar lo que ocurre y estar en paz con lo que haya.

Sentir la paz que no corresponde a una creencia,ni a una idea pensada.
Vivir las experiencias humanas para saber quién SOY más allá de mis conceptos”.

En estas Jornadas vamos a dirigir nuestra mirada hacia la experiencia y la observación interna. Conectando y abriéndonos a SENTIR. La comprensión profunda va recordándose a cada instante para llegar a la PAZ que somos”.

 

ACTIVIDADES CORPORALES

OLGA MARTÍN
Facilitadora Transpersonal, Profesora Yin Yoga. Trabajo con movimiento y arte. www.olgamartinm.es
Trabajaremos a nivel corporal con YIN YOGA. Yoga Mindfulness.
Esta práctica Taoísta nos conecta con el silencio y la quietud. Yoga relajado y consciente donde experimentamos el SENTIR del momento presente. Aquí y Ahora.

ECSTATIC DANCE Soltamos la mente, el pensar y el control para rendirnos a la expresión del movimiento y baile libre, al SENTIR. Para transcender lo conocido y descubrir que se abre más allá de estos límites. El cuerpo nos conecta con el instante, con la vida. “Todo se da y todo se recibe”. Desde aquí la Esencia se revela.

 

TALLER ABRAZANDO LA EMOCIÓN DESDE LA PRÁCTICA DEL PERDÓN NO DUAL

CARLOS MURMA
Facilitador del Perdón formado en Asociación Conciencia.
Tutor de la Escuela del Perdón de Jorge Lomar y Reyes Ollero. www.tuequilibriointerior.wixsite.com/vida

Este espacio experiencial, tiene el propósito de acercarme a vivir la reveladora aventura del Sentir desde el abrazo a la emoción, una nueva mirada a mi mundo emocional basado en la profunda amabilidad. Desmontando la creencia que dice “sentir es sufrir”, y así deshacer el miedo a la vida, ya que todo miedo a la vida solo es miedo a sentir.

Permitir que la emoción, la vida, se mueva dentro de mí sin obstáculos, sin juicios y recordar mi verdadera identidad. Mi estado natural de goce y de paz.

Mi vida se va vaciando de sin sentido y empieza a llenarse de un delicioso sentido, que amablemente me conduce a descubrir donde realmente reside la verdadera felicidad, estaba aquí, tan cerca…Era tan sencillo, me la había tapado con tantos trucos, con tantas ilusiones, con tantas huidas de mí mismo, que no podía percibirla…

 

LUGAR: En la preciosa “Casa de las flores“, rodeados de naturaleza. Calle Oporto, 5A, 18198 Huétor Vega (Granada). Para ver un vídeo sobre cómo llegar haz click aquí.
DÍA: Sábado 1 y Domingo 2 de Julio de 2017 (Pasaremos todo el día juntos. Compartimos comida y podremos darnos un chapuzón en la piscina)
HORA: 10:00 a 20:00 hs.

PRECIO:
Inscripciones antes del 15 de Junio: 120€
Después de esta fecha: 140€

Para más información e inscripciones: 633252278 o por email a terapias@olgamartinm.es

Guardar

Guardar