Programa de Gestión Emocional

La Terapia Transpersonal apunta a la integración armónica de la persona, incluyendo el bienestar físico, mental y emocional. Se basa en la toma de consciencia, en ese “darse cuenta” de nuestros pensamientos, palabras y actos.

Es fundamental separarse de la programación que todos llevamos desde pequeños por nuestra cultura, familia, amigos, creencias… Observar sin juicio la “película” que nos proyectamos diariamente y en base a la cual tomamos decisiones automáticas en nuestra vida. Nos sentimos limitados y atrapados en nuestra propia jaula mental que tanto nos angustia, pero a la vez tanto nos identifica con nuestra realidad.

Desde la observación, se puede “ver” y transformar. Desde el silencio, se puede observar , y desde la voluntad se puede elegir crecer en otra dirección.

Es muy importante fijarnos en ese “desde donde” hago las cosas…esa intención que pongo en mi día a día tiene un origen, y los acontecimientos que ocurren no serán lo mismo si lo hago dese un lugar o desde otro. Poner la más honesta intención y presencia en cada acto e instante de la vida y luego … Dejar Hacer!  Soltar!

Sin tener expectativas del siguiente paso, que no podemos controlar, pero con disciplina en el cambio y buscando un cuidado propio y responsable para poder llegar al cuidado del otro, es como llegamos a una serenidad y aceptación de lo que Es y de la vida.

Es “darse la vuelta como un calcetín” … para poder elegir desde nosotros y seguir por camino respetando cada paso que damos.

En transpersonal, entre otras herramientas, disponemos de un programa de gestión emocional de 40 días. Este programa está organizado con una logística muy motivadora y práctica, donde la persona recibe el material ya elaborado. Son 40 sobres donde trabajaremos  diversos temas como la familia, la energía del dinero, el niño interior…etc. Se harán acompañamientos una vez por semana para ir compartiendo el proceso de la persona que está realizando este programa.

Es muy importante  la toma de consciencia de patrones automáticos, creencias limitantes pero muy enraizadas, y lo mejor de todo, “darse cuenta” de que está en nuestra mano la decisión del cambio. A veces, son procesos intensos que requieren de tiempo, paciencia, voluntad y determinación clara.

Todo esto nos habla del concepto de la plasticidad neuronal, que no es solo una definición, sino un hecho cuando somos capaces de apostar por el cambio de lo que nos contrae y entorpece.

Cuanto más nos conocemos, más nos concedemos y concedemos al otro.

Conócete a tí mismo y conocerás al universo..

 

PROGRAMA DE 40 DÍAS DE GESTIÓN EMOCIONAL CON TUTORIAS INDIVIDUALES, PRESENCIALES Y SEMANALES.
GRANADA.

CENTRO PUERTA REAL
C/Mesones 1, 1ºE.
Todos los Miércoles.
Contacto: 633 252 278.
Precio: 50 euros al recibir el programa completo y 50 euros cada sesión semanal/1 hora y 15 minutos.

CENTRO PEDRO ANTONIO
C/ Pedro Antonio de Alarcón, 81  5º A
Contacto:
633 252 278
Precio: 50 euros al recibir el programa completo y 50 euros cada sesión semanal/1 hora y 15 minutos.


SESIONES INDIVIDUALES ON-LINE
Hacemos el mismo programa de 40 días con tutorías on-line.
Cualquier duda o pregunta, ponte en contacto conmigo.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar