Quién soy

La búsqueda de la verdad, escuchar la intuición que me inspira, y lo creativo, han sido mis pasiones desde siempre. Desde muy jovencita empecé a explorar el mundo buscando alternativas a lo que veía a mi alrededor.
Siempre he sentido que la vida estaba llena de oportunidades que vemos si tenemos los ojos bien abiertos.
Conocí y estudié durante varios años el mundo de la medicina alternativa y después de estar trabajando con ella durante más de 8 años, decidí hacer un cambio radical en mi vida. Dejé mi trabajo, mi ciudad y me fui a viajar fuera de España por un tiempo. Viví muchas experiencias de amor y separación…, quería ir más lejos de las creencias aprendidas y descubrirme en mi auténtico potencial. Me interesaba la vida con sus complejidades y su belleza.

Cuando regresé a España, viví en diferentes lugares y pude comprobar cómo a pesar de mis múltiples experiencias seguían estando las mismas preguntas sin resolver dentro de mí. El querer vivir la vida con pasión me ha llevado a encontrarme con desafíos, problemas y momentos de gloria.

En este camino de vida que he ido recorriendo, me ha ido llegando por todos los lados, la necesidad de expresarme y conocerme de otra manera, de una forma creativa, única y propia. La Terapia Transpersonal, la Meditación, el Mindfulness, el Yin Yoga, el Arte y el Movimiento Libre, empiezan a tener un lugar importante en mi día a día. Aquí comienza a surgir una revolución a la hora de entenderme y conectar con mi “medio ambiente”.

Todas estas herramientas fueron puertas que me invitaron a observar mi mente y mi cuerpo desde otro lugar.
Pude llegar a un plano de Ser más profundo. Paso a paso, me sentía renovada y rozando una nube de calma y serenidad…y muy enraizada, con los pies en la tierra.
Aquí y Ahora!

La Terapia Transpersonal, la Meditación, el Yin Yoga y el Movimiento Libre me permitían entrar y experimentar un nuevo y desconocido lugar para mí, donde sabía que podía crear mi vida de manera consciente. Me sentía agradecida, viva y feliz. Sin más. Sin juicios.

Podía conocer mi cuerpo,mi mente, mis emociones y otra parte más que no tenía “nombre definido”. Ser una Observadora mantenida del “programa”, de mis pensamientos…ser consciente. Experimentar mis sentimientos y aprender a sentir mi corazón…, y esto me fascinaba!!!!!.

…Y empecé a descubrir que desde aquí, “El Viaje” sí tenía sentido para mí .

Ahora trabajo como Terapeuta personal, con programas de acompañamiento de Gestión Emocional, Mindfulness y Meditación. Y por supuesto el complemento perfecto para el Auto-conocimiento se aporta a través de la Consciencia Corporal,con Movimiento Libre y Yin Yoga.

Una persona”Sentidora” que acompaña. “Experimentadora” y estudiante de cada acontecimiento que aparece y re-aparece en mi camino. Soy consciente de que puedo elegir donde posicionarme en mi vida…Del lado del amor o del lado del Miedo.. Y que ahí está mi libertad!

Sabiendo la importancia que tiene el Auto-conocimiento, a través de una Auto-investigación, y la expresión única desde el silencio, mi intención está puesta en que en cada encuentro, en cada sesión, nos reconozcamos y veamos lo que no somos para llegar a Sentir lo que Sí Somos. Desde este lugar, conectamos con la Verdadera Inspiración Creadora.

Por todo esto, en las sesiones individuales,los talleres y los retiros, mi propuesta está centrada en conocernos sin miedo y experimentarnos. Solo desde este punto,expresamos la grandeza que Somos con nuestra particularidad y la hacemos visible en el exterior. La Terapia Transpersonal, la Meditación, el Yin Yoga y el Movimiento Libre son herramientas que nos ayudan a todo esto. Son puertas para observarnos y transformar nuestro estado físico-corporal, mental y emocional.
Cuando nos reconocemos con y en la VIDA, nos convertimos en personas más ligeras y sonrientes…, que se sienten merecedoras y “CAPACES”. Y desde aquí, surgen nuevas oportunidades.

 

ACTIVIDADES QUE ESTOY HACIENDO ULTIMAMENTE

  •  Sesiones individuales de Terapia, Auto-conocimiento  y Crecimiento Personal. Granada capital y Motril.
  • Talleres de Yin Yoga y Movimiento Libre en diferentes lugares de Granada y Andaucía.
  • Colaboración en la parte de “Yoga y Yin Yoga” en el último y exitoso libro de la Dra. Odile Fernandez “Mi revolución Anticancer”. Número uno en ventas.
  • Colaboración anual con clases de Yin Yoga en el Máster de Terapia Neural. Barcelona. (Avalado por la Universidad de Barcelona).
  • Colaboración con Yin Yoga en Instituto de Estudios del Yoga. Málaga.
  • Charlas sobre Gestión Emocional  y Autoconocimiento en diferentes sitios de Andalucía.
    Granada, Málaga (Feria Natura Málaga, Congreso en Marbella) y “Caja Granada”, en Motril.
    FORMACIÓN
  • Actualmente cursando Facilitación en la Escuela del Perdón (Curso de Milagros),con Jorge Lomar.
  • Formación de Meditación en la Escuela del Perdón.Jorge Lomar.
  • Facilitadora y Terapeuta en Desarrollo Transpersonal y Gestión Emocional.Escuela Española de Terapia Transpersonal.Madrid.
  • Profesora Yin Yoga. Formaciones en Suecia, Barcelona y Grecia.
  • Profesora Hatha Yoga (Yoga Alliance). Ibiza. España.
  • Máster Terapia Neural. Barcelona. España.
  • Terapeuta Theta Healilng. Bali y Australia.
  • Postgrado Kinesiología. Madrid. España-Italia.
  • Masaje Ayurveda. Granada. España.
  • Odontología Holística. Barcelona. España.( Kinesiología, Flores de Bach..).

 

Guardar

Guardar

Guardar